JoomlAgencia

Nuestro Equipo

JohnnyJohnny Heredia
CEO /
Director Técnico


MarilynMarilyn Monroy
Diseñadora Web /
Creativa


VicenteVicente Abril
Administración /
de Sistemas


JorgeJorge Morales
Diseñador /
Multimedia


RafaelRafael Zuñiga
Especialista /
Web / APP Móviles


presupuesto

Características de Joomla

caracteristicasjoomla
  • Organización del Sitio Web: Publicación de Contenidos que puedes organizar por Categorías y Secciones, te permite crear tantas páginas como necesites y editarlas con un editor como si estuvieses trabajando en tu procesador de texto. Joomla está preparado para organizar eficientemente los contenidos de su sitio, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Desde el panel administrador de Joomla usted podrá crear, editar y borrar las secciones y categorías de su sitio de la manera en que más le convenga.

  • Navegación y Menú: Podrás definir tantos menús y submenús como necesites. Totalmente editables desde el panel administrador de Joomla.

  • Administrador de Imágenes: Administración de imágenes y ficheros, podrás subir a tu Joomla tantas imágenes y ficheros como necesites. Joomla posee una utilidad para subir imágenes al servidor y usarlas en todo el sitio.

  • Administración de Usuarios: Administración de usuarios para crear contenidos específicos u accesos a determinadas partes de tu web solo para usuarios registrados. Joomla le permite almacenar datos de usuarios registrados y también la posibilidad de enviar E-mails masivos a todos los usuarios. La administración de usuarios es jerárquica, y los distintos grupos de usuarios poseen diferentes niveles de facultades/permisos dentro de la gestión y administración del sitio.

  • Encuestas: Encuestas que podrás definir y mostrar en tu web para que los usuarios voten y tengas estadísticas. Joomla posee un sistema de votaciones y encuestas dinámicas con resultados en barras porcentuales.

  • Diseño y Aspecto Estético del Sitio: Diseño basado en plantillas que podrás modificar si lo necesitas para adaptarlas a tus necesidades. Es posible cambiar todo el aspecto del sitio web tan solo con un par de clicks, gracias al sistema de templates que utiliza Joomla.

  • Disposición de Módulos Modificable: Creación de módulos adicionales para poder colocar contenidos en determinadas partes de tu web. En un sitio creado con Joomla, la posición de módulos puede acomodarse como se prefiera.

  • Feed de Noticias: Sindicación de noticias para poder publicar tus contenidos RSS automáticamente. Joomla trae incorporado un sistema de sindicación de noticias por RSS/XMS de generación automática.

  • Publicidad: Gestión de Banners que te permitirán tener publicidad en tu web. Es posible hacer publicidad en el sitio usando el Administrador de Banners.

Estas características son algunas de las tantas extensiones que tiene Joomla en la actualidad, actualmente tiene más 4500 componentes a disposición de la comunidad siendo este CMS pionero en Diseño de Sitios Web.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso pulsando aquí.

 

presupuesto

You are here: Home Sobre Joomla Características de Joomla